Telecomunicaciones UdeC es invitado a ceremonia de aniversario de 30 años del CEAT

El lunes 15 de mayo, representantes de la carrera de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones de la Universidad de Concepción, fueron invitados a la ceremonia de aniversario de los 30 años del Liceo Mauricio Hochschild del Centro de Educación y Asesoramiento Técnico (CEAT).

La actividad fue una oportunidad para celebrar y reflexionar sobre el legado del liceo y su compromiso con la formación de estudiantes en el campo de la educación técnica, a través de entrevistas a exalumnos y profesores, además de palabras de bienvenida de integrantes de la corporación CEAT.

Cabe destacar, que Telecomunicaciones es una de las especialidades desarrolladas por el establecimiento y se destaca por su enfoque en Redes de Datos alámbricos e inalámbricos, telefonía IP y Teleinformática y en la generación de proyectos de emprendimiento relacionados con su especialidad.

Desde ICT UdeC felicitamos al liceo por su trigésimo aniversario como institución educativa de excelencia. Su labor incansable y compromiso con la formación integral de los jóvenes talentos merecen el más profundo reconocimiento.