ICT UdeC recibe a nuevos estudiantes en Telepizza

El miércoles 27 de marzo, se realizó una nueva versión de la Telepizza, esta vez con el especial motivo de recibir a las y los nuevos estudiantes de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones de la UdeC.

La actividad fue organizada por el Centro de Alumnos de la carrera, quienes destacaron la gran asistencia.

“La cantidad de mechones que hubo este año fue considerablemente alta”, menciona Catalina Barra, estudiante de Telecomunicaciones y parte del Centro de Alumnos, quien también señala que esa era la idea principal de esta actividad para que los nuevos alumnos se sientan “parte de la carrera y conozcan a sus compañeros y profesores”.

Además de compartir durante el evento, se crearon grupos de apoyo para los nuevos integrantes de la carrera y además se realizó el apadrinamiento donde estudiantes de años mayores serán tutores de los y las recién llegadas, aumentando la convivencia entre los integrantes de distintos niveles de la carrera.