Profesores de Saint John’s School conocen laboratorios ICT UdeC

El miércoles 17 de mayo, profesores de Física y Matemáticas de Saint John’s School visitaron los laboratorios de la Ingeniería Civil en Telecomunicaciones, ubicados en el edificio Tecnológico Mecánico de la Facultad de Ingeniería.

En la oportunidad, integrantes del área de extensión de la carrera les mostraron distintos experimentos y conversaron sobre las colaboraciones mutuas que podrían tener.

Iván Torres Álvarez, jefe del departamento de ciencias de Saint Johns School, agradeció la invitación e indicó que le “permitió conocer en profundidad la carrera en primera instancia y después como esta involucrada la ciencia en este ámbito que es bien presente y también futurista”.

Por otro lado, agregó que muchos de sus alumnos están podrían estar interesados en esta área si la conocieran mejor. ”

“Hay muchos interesados en esta área, ya sea del punto de vista de ciencias o matemáticas que a veces se tienden a separar, pero están muy unidas las dos, indicó.