Se titulan nuevos profesionales de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones

El miércoles 30 de agosto la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción tituló una nueva generación de profesionales en el Teatro UdeC.

Durante la ceremonia, se graduaron estudiantes de distintas especialidades, entre ellos 13 nuevos profesionales de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones conformados por: Yerko Christiansen Álvarez, Pedro Eriz Aguilera, Sebastián Jara Osorio, Williams Molina Ascencio, Víctor Montalva Vásquez, Juan Parada Morales, Matías Pinto Méndez, Bruno Rossel Morales, Claudio Salazar Morales, Victoria Silva Bastías, Vicente Soto Miranda, Felipe Tapia Contreras y Nicolás Valdebenito Gavilán

“Fue un evento súper lindo e importante para mí, para mi familia, para terminar mi ciclo universitario, donde aprendí mucho. Así que estoy muy contenta”, comentó la ingeniera Victoria Silva Bastías.

Se sumó a esta opinión el ingeniero Williams Molina Ascencio, quien dijo estar muy contento por la titulación.

“ Siento que es un momento muy importante para la familia, para nosotros como estudiantes. Estoy muy contento por haber terminado una etapa que ha sido complicada, de harto sacrificio, con harta disciplina, harta constancia. Creo que todos pudimos lograr el objetivo”

Luego de la ceremonia, los titulados fueron invitados a un almuerzo de despedida de la carrera, en el que también asistieron  académicos y administrativos.

“La titulación es un evento súper importante en la formación de ellos porque cierra el ciclo, el ciclo de todos los años que pasaron con nosotros y tenemos la tradición de después invitarlos a un almuerzo para poder conmemorar el logro de terminar la carrera y ser ingeniero civil en telecomunicaciones”, señaló el jefe de carrera, Sebastián Godoy.

¡Desde Ingeniería Civil en Telecomunicaciones, felicitamos a nuestros nuevos y nuevas profesionales que entregarán nuevas soluciones tecnológicas en cualquier lugar donde se desenvuelvan!