Estudiantes de Colegio Salesiano participaron en tour por los laboratorios de Telecomunicaciones UdeC

Durante este primer semestre, más de 60 alumnos de tercero y cuarto medio del Colegio Salesiano de Concepción participaron en el primer tour virtual por los laboratorios d de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones de la Universidad de Concepción.

Durante esta actividad, los alumnos pudieron conocer los laboratorios de Microondas y Antenas, SP&R, Procesamiento de Imágenes, Optoelectrónica, Redes de Datos y Sistema de comunicaciones. Además, se les realizó una breve charla en la que los estudiantes pudieron conocer más y resolver dudas sobre la carrera y las Telecomunicaciones.

Puedes ver más detalles de este tour en el siguiente video

Si quieres realizar una visita guiada puedes contactarnos a través del correo paulivejar@die.udec.cl