Egresados de cuarto medio visitan laboratorio de Telecomunicaciones UdeC

El pasado viernes 15 de diciembre, 44 estudiantes de recientemente egresados de educación media se acercaron al laboratorio de microondas para conocer más detalles de ingeniería Civil en Telecomunicaciones.

Las charlas se dieron en contexto de una visita organizada por la Facultad de Ingeniería, donde se invitó a estudiantes pertenecientes a los colegios Lycee Charles de Gaulle Frances, Thomas Jefferson, Colegio Alemán, Sagrados corazones, Instituto de humanidades y otros.

Durante la actividad, fueron recibidos por los profesores Sebastián Godoy y Felipe Lamas y el estudiante de ICT UdeC Kevin Navarrete, quienes explicaron pormenores de la carrera y por qué podrían interesarse en ella.

Si aun tienes dudas y crees que te podría interesar Telecomunicaciones, escríbenos para visitar nuestros laboratorios y hablar con académicos y estudiantes.