Telecomunicaciones UdeC titula a nuevos ingenieros

El pasado 26 de noviembre, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción efectuó una especial Ceremonia de Titulación, la primera de estas características luego de la pandemia, y en la que estudiantes de las generaciones 2020 y 2021, pudieron disfrutar de este hito.

Una actividad que se dividio en 2 tandas, pero que en la primera participaron 9  alumnas y alumnos de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones, quienes recibieron sus reconocimientos de parte del jefe de carrera, Dr. Sergio Sobarzo.

“Me siento muy orgulloso de poder ser parte de esta ceremonia que marca el fin de un largo y fructífero camino. Felicito a cada uno de los flamantes Ingenieros Civiles en Telecomunicaciones que comienzan una nueva etapa en sus vidas, así como también a sus familiares y amigos que los acompañaron durante todo este tiempo. Les deseo a cada uno de ellos el mayor de los éxitos en su nueva vida profesional, así como también en todos y cada uno de los proyectos que emprendan y dejen siempre en alto el nombre de la Universidad de Concepción y de nuestra gloriosa carrera”, concluyó el académico.

¡Felicitaciones a los y las profesionales!