Telecomunicaciones trabaja en difusión con Colegio Salesiano y Preuniversitario Pedro de Valdivia

Distintas jornadas de difusión realizó el equipo de extensión de la carrera, con el objetivo de seguir acercando las telecomunicaciones a los estudiantes.

La primera jornada se realizó la mañana del jueves 7 de septiembre, donde el académico de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones, Dr. Luis Arias, realizó una charla a los estudiantes de tercero medio del Colegio Salesiano, en donde destacó cómo se interesó él en la especialidad. Además de él, los estudiantes de las carrera Kevin Navarrete, Pedro Núñez y Claudio Salinas también expusieron y conversaron de sus experiencias como estudiantes de la carrera.

Ese mismo día, los estudiantes de Telecomunicaciones UdeC se dirigieron al Preuniversitario Pedro de Valdivia, donde realizaron una charla a los consejeros del preuniversitario sobre las áreas que abarcan las telecomunicaciones y las tecnologías que se abarcan, para que ellos puedan difundir la carrera en sus puestos de trabajo.

La segunda jornada tuvo lugar en el edificio Tecnológico Mecánico de la Facultad de Ingeniería durante el 29 de septiembre. En la ocasión, estudiantes de cuarto medios de la especialidad de Telecomunicaciones del Colegio Salesiano pudieron conocer los laboratorios de la carrera y lo que se realiza en ellos.