ICT UdeC celebró su 19° aniversario

La carrera de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones de la Universidad de Concepción, celebró con entusiasmo su decimonoveno aniversario, reuniendo a titulados, estudiantes y profesores en una jornada con conversaciones sobre experiencias, tele-pizza y una cena de cierre.

La celebración comenzó con un encuentro entre titulados y estudiantes, donde se dio un ambiente propicio para el intercambio de experiencia y que dio lugar a la Tele-pizza, organizada por el Centro de Alumnos de Telecomunicaciones.

Uno de los titulados invitado a exponer fue Claudio Reyes, quien compartió sus experiencias profesionales, resaltando su contribución en proyectos relacionados al Metro de Santiago.

Por otro lado, el egresado Diego Ramírez, compartió sus experiencias laborales y subrayó sus labores CityLab Biobío.

La jornada culminó con una cena que congregó tanto a exalumnos como a profesores, proporcionando un espacio para la camaradería y el reencuentro. Durante la cena, se compartieron anécdotas, se recordaron momentos especiales y se fortalecieron los lazos entre la comunidad ICT UdeC.

El jefe de carrera, Sebastián Godoy, expresó su satisfacción por la realización del evento y destacó la importancia de mantener una red activa de titulados que contribuyan al desarrollo continuo de la carrera. Además, agradeció a todos los participantes y los invitó a estar atentos para el aniversario de los 20 años.