Codelco y WoomUp invitan a participar a alumnas de a tercera versión del Programa Inspira Codelco

Codelco y WoomUp te invitan a postular en la tercera versión del Programa Inspira Codelco a realizar a partir de agosto de este año.

Inspira Codelco es un programa en donde se acerca a las mujeres universitarias de carreras ligadas a la minería a este mundo. Se les hace un match con un colaborador de Codelco, quién será su tutor a lo largo de todo el programa y se trabaja con ellas habilidades para diseñar su desarrollo de carrera.

Inspira Codelco 2021, al igual que el año pasado, será una iniciativa 100% virtual. Contempla la participación de 200 alumnas universitarias y 60 colaboradores de Codelco.

El programa contempla las siguientes actividades:

–       Match on line entre un grupo de 3 universitarias y un tutor.

–       3 encuentros online donde se trabajarán las siguientes temáticas: Autoconocimiento, Marca Personal, Visibilidad, Pitch, Networking, Mitos y Estereotipos del trabajo en minería y la importancia de construir equipos diversos.

–       Cápsulas online para que se estimule la conversación entre universitarias y tutores.

Todo lo anterior con el soporte de la plataforma de WoomUp, donde universitarias podrán acceder a su match virtual con el tutor, cápsulas, información y tareas adicionales.

El programa esta enfocado para universitarias de tercer año en adelante y de las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Civil mención: Minas, Metalurgia, Mecatrónica, Mecánica, Química, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Obras Civiles, Matemáticas, Telecomunicaciones, Telemática y Informática o Computación.

Las postulaciones ya están abiertas en el siguiente link: https://woomup.cl/inspiracodelco2021/