Participa en el desafío IEEE IoT&AI Latinoamérica 2023

El concurso R9 IEEE Latinoamérica IoT&AI busca promover el desarrollo de habilidades de creación de productos mínimos viables a cargo de estudiantes, en dos categorías,  la primera de pregrado y la segunda de posgrado.  Cada propuesta será evaluada según su categoría por país.
Se desarrollará a lo largo de 2023 con etapas bien definidas y participan 12 o más universidades de la región.
Invitamos a postular equipos para participar del concurso.  Una vez recibida y evaluada su postulación, se les remitirá información adicional que deberán cumplir para ser evaluados y posibles ganadores de su país.

Inscripciones abiertas desde Enero hasta Junio.

Los ganadores por país se presentarán a una gran final durante el evento Robotifest 23′ en Costa Rica.