Más de 100 alumnos participaron en charlas de Telecomunicaciones UdeC

112 estudiantes de distintos niveles de educación media, participaron en las charlas online de difusión organizadas por Ingeniería Civil en Telecomunicaciones en los colegios El Refugio de Penco y Sagrados Corazones.

En las actividades realizadas el 23 de agosto, 6 y 9 de septiembre, los alumnos pudieron escuchar atentamente al Dr. Gabriel Saavedra, académico de la carrera, y Constanza Carrasco, alumna encargada de extensión con colegios.

Durante estas charlas, ambos dieron a conocer de qué se tratan las telecomunicaciones, en qué se aplican, y cómo es el área laboral en Chile, además de dar más detalles de la vida universitaria.

Cabe mencionar que durante estas charlas también participaron alumnos representantes de Ingeniería Civil Biomédica, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil en Materiales, Ingeniería Civil Electrónica e Ingeniería Civil Electrónica.