Enseña Chile realiza charla para Telecomunicaciones UdeC

El martes 1 de septiembre, la Fundación Enseña Chile, realizó una charla a la carrera de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones, para presentar su programa de Liderazgo Colectivo y contestar las dudas de los asistentes.

“Lo que nosotros hacemos es trabajar día a día en red para que todas y todos los niños de Chile reciban educación de calidad y eso lo hacemos a través de una red de agentes de cambio que por dos años y a tiempo completo, trabaja haciendo clases en establecimientos con altos índices de vulnerabilidad. Lo que nosotros buscamos es que nuestros estudiantes logren desarrollar un propósito, pero también que puedan trabajar en ellos el liderazgo, la autonomía, la tolerancia, habilidades socioemocionales, además, por supuesto, de aprendizaje académico, que es también en parte por lo que van nuestros estudiantes al colegio”, indicó Consuelo Barrios, directora regional de Enseña Chile.

Para postular a este programa, en necesario cumplir con los siguiente requisitos: Haber cursado una carrera de al menos ocho semestres y obtenido una licenciatura o título universitario a diciembre del año de la postulación, en una institución acreditada; en caso de profesionales no pedagogos, que la carrera pueda autorizarse ministerialmente para ejercer docencia y tener Ranking de notas o promedio PSU/PAA igual o mayor a 550 puntos.

Puedes ver la charla completa en este enlace y postular acá.