Empresa líder en tecnologías de comunicaciones visitará FI UdeC

El 18 de mayo, la empresa Fiberhome visitará la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción con el objetivo de presentar la empresa a estudiantes y académicos y las soluciones en telecomunicaciones en las que trabajan actualmente, a través de una charla que se realizará en el auditorio 105 de la facultad, a las 11:00 am.

A esta exposición también se sumará el académico de Ingeniería Civil en Telecomunicaciones, Dr. Gabriel Saavedra, que permitirá conocer las últimas investigaciones y proyectos relacionados con las tecnologías de información y comunicaciones, lo que complementará la presentación de Fiberhome.

Fiberhome es una empresa líder en tecnologías de comunicaciones y cuenta con amplia experiencia en la implementación de proyectos de telecomunicaciones en todo el mundo, por lo que esta visita será una excelente oportunidad para conocer su experiencia y explorar posibles colaboraciones en el marco del proyecto “Belt and Road Laboratory: China-Chile ICT Lab”.